Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Body Language, cuidado exquisito del cuerpo y la mente. Tu centro en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Centro de BODY LANGUAGE es un pequeño centro wellness en el que cuidamos de tu bienestar físico, mental y espiritual.

Combinamos la gimnasia con los tratamientos más exquisitos. Podrás practicar en exclusiva Body Language, gimnasia oriental especialmente indicada para reducir centímetros y modelar el cuerpo de la mujer mejorando la condición física y también a nivel interno, fortaleciendo el suelo pélvico y mejorando la sexualidad.

Además disponemos de una amplia Cabina de Masaje donde podrás recibir los más efectivos tratamientos corporales y faciales, utilizando aromaterapia y aceites esenciales puros. Con el Tratamiento facial con diapasón Touche le Mirage, siguiendo el método Ari. Los efectos que conseguimos son como un lifting sin cirugía ni agujas, estiramiento de la piel, reafirmante, atenuación de las arrugas y líneas de expresión, efecto anti-flacidez. La cara recupera una expresión más relajada y juvenil, respetando los rasgos de cada persona de manera natural. Se produce un inmediato rejuvenecimiento facial.

Y también puedes disfrutar de un Quiromasaje terapéutico, Reductor, Drenaje Linfático, Limpieza profunda de cutis y Terapias Alternativas, destacando el Reiki o el Masaje Sensoanímico, con efecto energizante y antiestrés, que supone una delicia para todos los sentidos, proporcionando un completo bienestar.  

Ven, te esperamos en BODY LANGUAGE!

Leer másLeer menos
Calle José Ortega y Gasset, 23 Bajo local (También entrada por Lagasca, 90) 28006 Madrid
Calle José Ortega y Gasset, 23 Bajo local (También entrada por Lagasca, 90) 28006 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado