¿Qué es el KUNG FU SEXUAL?

Kung fu significa “entrenamiento”, con lo que Kung fu sexual sería un entrenamiento sobre la sexualidad.

Podemos decir que el Kung Fu sexual es un paso adelante a partir del conocimiento del Body Language, aunque se puede practicar de manera independiente. Es una técnica en la que se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal. En los cursos se enseña cómo trabajar intensivamente los músculos internos, combinando la respiración, aromaterapia y el trabajo con una bolita de cuarzo rosa. El curso incluye teoría y práctica y se facilita un manual.

Los principales beneficios que aporta la práctica del Kung Fu sexual son todos los derivados de tener en forma y sana una zona tan importante como la urogenital: vagina, útero y ovarios.

Podemos dividirlos en tres grupos:

Beneficios a nivel sexual:

Mejora de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

Beneficios a nivel de salud:

Evitar infecciones, estabilizar la menstruación y disminuir el dolor previo y de los primeros días, mejora de todas las funciones realizadas por el sistema urogenital.

Beneficios a nivel estructural:

Recuperación tras el parto, prevención de pérdidas de orina, prevención del desprendimiento de la matriz.

Publicado: 27 de Octubre de 2015 a las 22:23