Cómo practicar KUNG FU SEXUAL

Dadas las características de esta técnica, su novedad, su especificidad y su exclusividad, hay que realizar un seminario de iniciación para aprender bien desde el principio. Posteriormente se pueden recibir clases de mantenimiento para practicar e ir profundizando en la técnica.

Ambas actividades se pueden realizar en grupo o en clases de entrenamiento personal privado o semiprivado.

La iniciación es un seminario que dura algo más de 2 horas en el que se explica pormenorizadamente la sexualidad de la mujer y cómo se realizan los ejercicios, viendo las zonas y músculos implicados en cada caso. Además se hacen prácticas de una respiración específica adecuada para este ejercicio y finalmente se hacen prácticas englobando todo lo aprendido, coordinando la respiración con ejercicios internos. También se realizan una serie de ejercicios para la apertura energética de la zona a entrenar y se realiza un masaje con aceites esenciales seguido de Reiki para preparar mejor el entrenamiento.

Además en el seminario se incluye una bolita de cuarzo rosa especialmente preparada para el entrenamiento de Kung Fu sexual.

SEMINARIO DE INICIACIÓN:

Posibilidad de seminario en grupo o privado, los precios varían en función del número de asistentes.

Se pueden realizar entre semana o sábados y domingos por la mañana.

En todos los casos se incluye un manual y la bolita de cuarzo rosa para practicar.

Duración 2-2,5 horas.

CLASES DE MANTENIMIENTO-TRATAMIENTO:

Una vez realizado el seminario, se puede practicar en casa y también acudir al centro a hacer clases de mantenimiento que serán entrenamientos guiados.

Pueden ser clases individuales como entrenamientos personales o en grupo, el precio varía en función del número de asistentes. Los grupos serán de un máximo de 6 personas.

Horarios a concretar de lunes a viernes o sábados y domingos por la mañana.

Publicado: 27 de Octubre de 2015 a las 22:24