• Body Language
    Body Language
    13 de Septiembre de 2013 a las 09:46

    En el Centro de Body Language cubrimos un amplio espectro de actividades orientadas a procurar el bienestar físico, mental y espiritual de la mujer.

    Se utiliza respiración abdominal, acompañada de contracciones abdominales y pélvicas coordinándose todo ello con movimientos rítmicos de brazos, piernas, caderas… para conseguir un entrenamiento completo e intensivo de todo el cuerpo.
    Ver más

  • ¿Qué es el Body Language?
    ¿Qué es el Body Language?
    13 de Septiembre de 2013 a las 10:39

    El Body Language es una técnica oriental que procede del Taoísmo chino y que ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Hay distintas versiones en varios países asiáticos, como Indonesia y Tailandia, donde han ido desarrollándose de manera distinta. Igualmente el Kung Fu sexual tiene varios desarrollos distintos según de dónde se trate.

    En concreto en Indonesia, el maestro Sudhibjo, de nombre chino Tjiong Swie Hong, un hombre sabio, prestigioso terapeuta y doctor en Medicina china, creó junto con su hija Ari, la maestra actual, lo que hoy conocemos como Body Language, una gimnasia oriental basada en el movimiento abdominal y pélvico, combinados con respiración abdominal que consigue que se trabaje a varios niveles al mismo tiempo.

    El nivel más superficial, físico, que ayuda a perder centímetros y volumen al mismo tiempo que endurece y tonifica. Además se trabaja intensivamente el suelo pélvico fortaleciendo específicamente esta musculatura, con los beneficios que ello conlleva tanto a nivel estructural como sexual.

    Otro nivel más profundo en el que se trabaja nuestra parte energética, activando y recargando nuestros centros energéticos, los chakras, sobre todo los dos primeros y que hace que se produzca una especial sensación de bienestar tras acabar la clase incluso habiendo sido esta especialmente dura.

    El ejercicio básico, como ha quedado explicado, se basa en el trabajo intenso e intensivo de dos zonas primordiales del cuerpo: la pelvis y la zona abdominal.

    Ver más

  • Aplicaciones del Body Language
    Aplicaciones del Body Language
    13 de Septiembre de 2013 a las 10:42
    • Recuperar el cuerpo ideal de acuerdo con su estructura y anatomía en un periodo de tiempo relativamente corto.
    • Reducir la grasa junto con la lucha contra la celulitis en todo el cuerpo, especialmente en abdomen y muslos.
    • Producir una silueta más esbelta y atractiva.
    • Endurecimiento, flexibilidad, dar forma, fortalecer, reafirmar todas las partes del cuerpo, especialmente los músculos pectorales, la cintura, el estómago, las caderas, los glúteos y la vagina, para las mujeres que han pasado por el trauma físico del parto.
    • Control postural específico para cada persona y preparación para usar nuestro cuerpo correctamente en el desempeño de cualquier tarea.
    • Disminución del dolor muscular, dolor de espalda, zona de los riñones y zona de los hombros, mejora de la circulación sanguínea, estabilización de la menstruación, mejora de las funciones metabólicas corporales.
    • Mejora de la calidad en las relaciones sexuales. Control y potenciación del orgasmo.
    • Multi-orgasmo femenino
    • Prevención y cura de incontinencia urinaria producida por traumas en el parto o por la edad.
    • Prevención de la caída o descuelgue de la matriz producida por la edad.
    • Proteger y prepararte para estar siempre fresca y en forma, dentro y fuera de nuestro cuerpo, sentirnos más jóvenes y como consecuencia de todo ello incrementar la confianza en nosotras mismas.
    • Renovación de la energía y mejora de los flujos energéticos, potente efecto anti-estrés.
  • Kung fu sexual
    Kung fu sexual
    27 de Octubre de 2015 a las 22:23

    ¿Qué es el KUNG FU SEXUAL?

    Kung fu significa “entrenamiento”, con lo que Kung fu sexual sería un entrenamiento sobre la sexualidad.

    Podemos decir que el Kung Fu sexual es un paso adelante a partir del conocimiento del Body Language, aunque se puede practicar de manera independiente. Es una técnica en la que se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal. En los cursos se enseña cómo trabajar intensivamente los músculos internos, combinando la respiración, aromaterapia y el trabajo con una bolita de cuarzo rosa. El curso incluye teoría y práctica y se facilita un manual.

    Los principales beneficios que aporta la práctica del Kung Fu sexual son todos los derivados de tener en forma y sana una zona tan importante como la urogenital: vagina, útero y ovarios.

    Podemos dividirlos en tres grupos:

    Beneficios a nivel sexual:

    Mejora de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

    Beneficios a nivel de salud:

    Evitar infecciones, estabilizar la menstruación y disminuir el dolor previo y de los primeros días, mejora de todas las funciones realizadas por el sistema urogenital.

    Beneficios a nivel estructural:

    Recuperación tras el parto, prevención de pérdidas de orina, prevención del desprendimiento de la matriz.

  • Cómo se practica el Kung fu sexual
    Cómo se practica el Kung fu sexual
    27 de Octubre de 2015 a las 22:24

    Cómo practicar KUNG FU SEXUAL

    Dadas las características de esta técnica, su novedad, su especificidad y su exclusividad, hay que realizar un seminario de iniciación para aprender bien desde el principio. Posteriormente se pueden recibir clases de mantenimiento para practicar e ir profundizando en la técnica.

    Ambas actividades se pueden realizar en grupo o en clases de entrenamiento personal privado o semiprivado.

    La iniciación es un seminario que dura algo más de 2 horas en el que se explica pormenorizadamente la sexualidad de la mujer y cómo se realizan los ejercicios, viendo las zonas y músculos implicados en cada caso. Además se hacen prácticas de una respiración específica adecuada para este ejercicio y finalmente se hacen prácticas englobando todo lo aprendido, coordinando la respiración con ejercicios internos. También se realizan una serie de ejercicios para la apertura energética de la zona a entrenar y se realiza un masaje con aceites esenciales seguido de Reiki para preparar mejor el entrenamiento.

    Además en el seminario se incluye una bolita de cuarzo rosa especialmente preparada para el entrenamiento de Kung Fu sexual.

    SEMINARIO DE INICIACIÓN:

    Posibilidad de seminario en grupo o privado, los precios varían en función del número de asistentes.

    Se pueden realizar entre semana o sábados y domingos por la mañana.

    En todos los casos se incluye un manual y la bolita de cuarzo rosa para practicar.

    Duración 2-2,5 horas.

    CLASES DE MANTENIMIENTO-TRATAMIENTO:

    Una vez realizado el seminario, se puede practicar en casa y también acudir al centro a hacer clases de mantenimiento que serán entrenamientos guiados.

    Pueden ser clases individuales como entrenamientos personales o en grupo, el precio varía en función del número de asistentes. Los grupos serán de un máximo de 6 personas.

    Horarios a concretar de lunes a viernes o sábados y domingos por la mañana.